Foro Penal en el Helicoide busca información de Roland Carreño

Equipo de Foro Penal en el Helicoide busca información de Roland Carreño y sus acompañantes

El presidente de Foro Penal, Alfredo Romero, informó que un equipo de su organización se encuentra a las afueras del Helicoide, lugar al que presuntamente fue llevado el periodista Roland Carreño y sus acompañantes, luego de ser interceptados este lunes en horas de la tarde.

A través de su cuenta en Twitter, Romero indicó que Roland Carreño, Elías rodríguez y Jeefferson Sarcos, siguen «desaparecidos». No han establecido comunicación alguna con sus familiares y no se sabe donde se encuentran.

Vale recordar, Roland Carreño, coordinador de Voluntad Popular, fue interceptado este lunes en horas de la tarde por dos camionetas de color oscuro, en la se presume iban funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN, y que fue trasladado por estos a la sede del Helicoide, sin que hasta los momentos se haya podido confirmar esta información.

La desaparición que ha sido denunciada por el Colegio Nacional de Periodistas, dirigentes políticos y civiles, es vinculada a la fuga del líder opositor de Voluntad Popular, Leopoldo López.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día