Entregaron comida gratis venezolanos en el Doral, Estados Unidos

Entregaron comida gratis a venezolanos en el Doral, Estados Unidos y se volvió tendencia en Twitter

Foto: Cortesía Centrro de Comunicación Nacional.

El pasado 9 de octubre, representantes del líder opositor Juan Guaidó en el extranjero, anunciaron la entrega gratuita de alimentos a los venezolanos que habitan  en el Doral en Estados Unidos. Informaron que se trató de una alianza con Feeding South Florida, pero muchos  se molestaron con la actividad y emitieron sus opiniones  a través de las redes sociales.

Fernando Blasi, agregado comercial, afirmó que para Juan Guaidó apoyar a todos los venezolanos es una bandera. Dicha entrega se realizó el sábado 10 de octubre. «Es un operativo de entrega gratuita de alimentos para tender una mano amiga a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia”, aseguró Blasi.

En el operativo se distribuyeron  500 kits de alimentos que incluirán frutas, vegetales, alimentos no perecederos y lácteos, entre otros. La entrega se realizó entre las 9:00 am y las 11:00 pm, en el estacionamiento de Goal Station Futbox, ubicado en el 3508 NW 114th Avenue, Doral, FL 33178, según reseñó  el Centro de Comunicación Nacional.

Pero las quejas no se hicieron esperar

Muchos de los venezolanos dentro y fuera de los Estados Unidos, se molestaron por la actividad e hicieron sus reclamos y apreciaciones a través de las redes sociales como el Twitter a tal punto que el tema se hizo viral y volvió  tendencia.

Los cibernautas aseguraron que se trata de una caja parecida a la del CLAP que entrega el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, así como también criticaron que dichos alimentos deberían ser distribuidos a otros países, incluida Venezuela, donde el principal problema es el hambre y la desigualdad.

Otros defendieron la actividad y recomendaron que el operativo continúe aplicándose en otros estados y países donde miles de venezolanos se encuentran radicados y están pasando necesidades por la falta de empleo y estabilidad económica.

Ernestina García

Noticia al Día