Entierran en Barinas a joven asesinada en Bogotá

Entierran en Barinas a joven asesinada en Bogotá

Entierran en Barinas a joven

Foto: Cortesía

En la comunidad Punta de Piedras, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora en Barinas, fue sepultada la joven, Nayelhy Tahimar Ramírez.Medios locales indicaron que el cadáver de la mujer fue trasladado la noche del domingo 25 de octubre, desde Bogotá hasta el referido Estado. Sus familiares, entristecidos, le dieron el último adiós, el lunes 26-O.  

Lea también:Mataron a dos hombres e hirieron a mujer en tiroteo en Los Puertos de Altagracia

Por la muerte de Ramírez, quedó arrestado su pareja, Armando Ordóñez Castillo, de 35 años, conocido en el vecino país como «El Carnal», ya que se conoció que «el crimen habría sido perpetrado en medio de una discusión entre víctima y victimario, en la que Ordóñez Castillo, supuestamente le propinó múltiples heridas con arma blanca a la mujer, las cuales ocasionaron su muerte”. «El Carnal», fue enviado a una cárcel por orden del juez 41 penal municipal de Bogotá.

Como se recordará, la venezolana fue asesinada de 30 puñaladas el pasado 19 de octubre, siendo el caso notificado a las autoridades de Colombia. Vecinos alegaron que la fémina recién llegaba a la zona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día