- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Dos muertos y tres heridos dejó choque entre un camión cisterna y varios vehículos en el estado Miranda

- Publicidad -

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este jueves 21 de marzo, dejó como resultado dos personas muertas cuando el chofer de un camión cisterna, perdió el control y chocó contra varios vehículos en la avenida Sanz de El Marqués, municipio Sucre del estado Miranda.

Según reportes preliminares, el siniestro se produjo por un desperfecto mecánico que, al parecer, presentó el camión cisterna y en consecuencia, impactó contra varios carros que estaban en un semáforo. El hecho ocasionó un gran congestionamiento vehicular en la zona.

Bomberos del distrito capital, al mando del Mayor Erickson Padrón, con 7 efectivos de la estación de La Urbina, en conjunto con paramédicos Ángeles de la Autopista y funcionarios de la policía del municipio Sucre, se trasladaron al lugar del accidente, informó el periodista Román Camacho.

Hasta el momento se maneja que dos personas murieron en el hecho y 3 resultaron heridas, siendo trasladadas hasta centros asistenciales. Su estado de salud es crítico y se desconoce la identidad de los fallecidos y heridos. El tránsito vehicular en la avenida Sanz de El Marqués se encuentra restringido.

Noticia al Día / Román Camacho

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -