En su último adiós: Feligresía abarrotó misa en honor al Sacerdote

En su último adiós: Feligresía abarrotó misa en honor al Sacerdote asesinado en Cojedes (+FOTOS)

En su último adiós

Foto: Cortesía

Llenos de dolor, la feligresía en un solo sentir, despidieron en una misa al Sacerdote, José Manuel de Jesús  Ferreira

Habitantes del referido lugar, se acercaron a la Diócesis de San Carlos, para concentrarse en la Catedral de la Diócesis Inmaculada Concepción, para orar por el alma del presbítero José Ferreira, ultimado la noche del martes 20 de octubre, en la casa parroquial del Santuario Eucarístico San Juan Bautista, de San Carlos.

Lea también: Arrestan en Barinas a los asesinos del sacerdote en Cojedes, que murió por defender a una feligresa

Monseñor Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos, indicó en la homilía, que  el sacerdote fue asesinado luego de ayudar a una mujer a quien pretendían robar. En el forcejeo, recibió el disparo que acabo con su vida.  “hasta el último momento José Manuel ha hecho el bien, y su muerte no es para siempre,  porque sabemos que vamos a resucitar por el bautismo”, dijo el pastor diocesano.

El prelado indicó: “no sé por quién entristecerme más, por el padre o por los delincuentes que le quitaron la vida, pero sabemos que Él  está en buenas manos de ahora en adelante”.

Asimismo se dio a conocer la detención de los dos asesinos del Sacerdote, quienes fueron ubicados en Barinas pretendiendo escapar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día