En plena pelea falleció el luchador mexicano Príncipe Aéreo (+Video)

En plena pelea falleció el luchador mexicano Príncipe Aéreo (+Video)

Príncipe Aéreo

El luchador mexicano Príncipe Aéreo falleció en el ring. Foto: Agencias

El luchador mexicano Príncipe Aéreo falleció este sábado 17 de octubre en pleno combate luego de recibir varios impactos en el pecho que lo dejaron inconsciente.

Según reportes de varios medios locales, Luis Ángel Salazar sufrió un preinfarto tras recibir dos derechazos y una patada en el pecho que provocaron su desvanecimiento sobre la lona.

El referí y su rival lo asistieron al ver que no se movía, poco después los servicios médicos de la Arena San Juan Pantitlán, lugar en el que se llevó a cabo la pelea, intentaron reanimarlo y al no poder lo trasladaron a un centro asistencial cercano.

Una vez en el hospital, al que llegó con vida, los médicos no pudieron hacer nada por el luchador de 26 años, que falleció a causa de un paro cardíaco.

Salazar, apodado Príncipe Aéreo, era un luchador independiente que participaba en la Mexa War II la noche de su fallecimiento, siendo la tercera pelea anunciada para esa noche.

Su madre y su pareja, que se encontraban en el lugar, presenciaron de cerca la trágica escena.

Lea también: Tyson Fury descarta pelear con Wilder y apunta a Joshua

Príncipe Aéreo es el séptimo luchador mexicano que pierde la vida en 2020, luego de los fallecimientos de La Parka (enero, accidente en el ring), Mercenario (junio, complicaciones respiratorias), Sombra Vengadora (julio, tenía 89 años), Chacho Herodes (julio), El Audaz (julio, tenía 73 años) y Taboo (septiembre, trombosis pulmonar).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día