En "4K" esta marabina se metió al Lago a grabar su video para TikTok

En «4K» esta marabina se metió al Lago a grabar su video para TikTok (+Video)

En «4K» esta marabina se metió al Lago a grabar su video para TikTok . Foto: Capture de Pantalla

La creatividad e ingenio marabino no tiene límites, a la hora de hacerse notar, este es el caso de esta zuliana, a quien se le ocurrió grabar un video para la red social TikTok, sumergida en las aguas del Lago.

En «4K», tema de Alfa en colaboración con Darell y Noriel, fue el tema que la dama, de quien se desconoce mayores detalles, usó para armar su coreografía acuática.

De fondo el imponente puente General Rafael Urdaneta, embellece el escenario, mientras la fémina no pierde el ritmo y los pasos establecidos para bailar y bañarse al mismo tiempo, tal vez no como un delfín, pero si con todas las precauciones el tema de su gusto.

El video acapara las redes sociales y se ha hecho viral en Facebook, Instagram, Twitter y por supuesto TikTok.

¡Para grabar un TikTok! Mujer se bañó en el Lago de MaracaiboUna mujer de procedencia zuliana se metió al Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, para realizar una coreografía de Tiktok.Con un flotador, se grabó imitando los pasos de la canción 4K de Alfa en colaboración con Darell y Noriel, haciéndose viral en las redes sociales.Fuente: @vpitv#TikTok #Zulia #Venezuela #LagoDeMaracaibo #Noticias #Enlabajaita

Posted by Enlabajaita on Friday, October 2, 2020

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día