Taxi en Cúcuta mensaje sobre el uso del tapabocas

Emotivo mensaje sobre el uso del tapabocas se hace viral en redes sociales

No quejarse sobre el uso del tapabocas para evitar el COVID-19 es el particular mensaje que rueda en un taxi en Cúcuta

El uso del tapabocas es sin duda alguna una de las mayores cosas que se ha implementado en el 2020. Todo el mundo debe usarlo de forma preventiva ante el COVID_19. Ante esto distintas organizaciones en el mundo han hecho campañas de concienciación para promover su uso, y la mayoría de los niños también se suman a la causa.

Así es el caso de un taxista en Cúcuta, cuando días atrás fue publicada en redes sociales una fotografía de un cartel pegado en la parte trasera del asiento del copiloto con un mensaje de conciencia, familiar y sobre todo de mucho amor.

“No te quejes del tapabocas. El hombre que te presta este servicio tiene dos maravillosos hijos y tú debes tener una familia, así que te pido que no te quites el tapabocas y que cuides a tu familia y a la de este hombre para que juntos podamos salir victoriosos de esta lucha”. A la imagen le sigue los dibujos de un padre y sus dos hijos con la frase “Papi te esperamos en casa” y la firma inminente del artífice de este bello mensaje “Atentamente la hija del taxista”.

La imagen ha causado revuelo, pues simplemente sabe cómo tocar el corazón y recordar que hay personas que deben salir a la calle a buscar el sustento y que al igual que el personal de salud corren riesgos de ser contagiados por el contacto con diversas personas al día.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día