Elías Rodríguez y Jefferson Sarcos acompañaban a Roland Carreño cuando desapareció

Elías Rodríguez y Jefferson Sarcos acompañaban a Roland Carreño cuando desapareció (+Video)

Foto: Referencial

Tras la desaparición del periodista y coordinador operativo de Voluntad Popular, Roland Carreño, se conoció que junto a él se encontraban Elías Rodríguez y Jefferson Sarcos, razón por la cual desde las filas opositoras hacen un llamado de alerta ante este hecho.


Sheila Pérez, madre del militante de Voluntad Popular (VP), Elías Rodríguez, declaró a VPI que a su hijo se lo llevaron preso para vincularlo con la fuga de Leopoldo López el pasado fin de semana. Sin embargo, apuntó que desde hace más de 12 horas lo buscan incansablemente sin dar con su paradero.

Pérez comentó que no es la primera vez que detienen a su hijo por causas política, ya que estuvo privado de libertad por más de diez meses por militar en VP.

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, dijo no tener información de ninguna de las tres personas. Entre tanto, un equipo de la ONG se encuentran a las puertas de El Helicoide, procurando información. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día