El Zulia FC sigue exportando jugadores al extranjero

El Zulia FC sigue exportando jugadores al extranjero

Zulia FC jugadores extranjero

Yanoswky Reyes y Dany Cure jugarán en Uruguay. Foto: Prensa Zulia FC

El Zulia FC ha sido uno de los equipos venezolanos más exportadores de jugadores al extranjero en los últimos años.

El cuadro zuliano ha cedido tres miembros de su club al fútbol uruguayo durante este 2020.

Junior Paredes fue el primero en irse a préstamo, con opción a compra, al Montevideo City Torque, que pertenece al Manchester City de la Premier League.

https://twitter.com/Zulia_FC/status/1309901575733772288?s=20

Paredes, de 19 años de edad, es producto de la cantera negriazul. El delantero, que ha jugado dos compromisos en el balompié charrúa, marcó 12 goles y dio cuatro asistencias en 52 encuentros con el elenco petrolero.

Yanoswky Reyes y Dany Cure también se sumarán al fútbol uruguayo con Boston River.

Reyes, de 25 años, vivirá su primera experiencia en Uruguay tras un breve estadía en México con las filiales de Veracruz y Albinegros de Orizaba. El barquisimetano anotó tres goles en tres encuentros con los «Hijos del Relámpago».

Cure (30) estará en su tercer liga en el extranjero tras su paso por Bolivia con el  The Strongest (2019) y Argentina con  Central Córdoba (2020) en la segunda división.

Jefferson Savarino (Atlético Mineiro, Brasil), Brayan Palmezano (l Huachipato FC, Chile), Yohandry Orozco (Independiente Santa Fe, Colombia) José Martínez (Philadelphia Union, Estados Unidos), Junior Moreno ( DC United, Estados Unidos) ha sido uno de las figuras que han salido del Zulia FC, y hoy en día siguen brillando en el fútbol internacional.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña /Prensa Zulia FC

Noticia al Día