El tiempo transcurre por las deterioradas calles del barrio San Pedro: 22 años de calamidad

El tiempo transcurre por las deterioradas calles del barrio San Pedro: 22 años de calamidad

Más de dos décadas tienen los habitantes del Barrio San Pedro, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo,  que desconocen lo que es transitar comodamente y como Dios manda por las calles, mientras que la vieja escuela, entristecidos,  claman por lo que un día fue su mejor visaje.


Son 22 años, exactamente que tienen los vecinos de la calle 106 , sin poder csminar por unas calles asfaltadas. Cientos han sido los vehículos accidentados en la zona  por el mal estado que presentan y con ello, el largo recorrido que tienen que hacer sus habitantes, pues deben caminar trayectos de hasta media hora para abordar el transporte público y salir hacer sus diligencias.


«Aquí todo ha sido cuento y melodía. Llevamos 22 años, esperando que algún ente gubernamental nos solucione la problemática del asfaltado de las carreteras, pero no ha servido de nada. En tempo de elecciones, entran mil carros, allí, no les importa la vialidad pero todo queda en palabras», puntualizó Ramona Ordóñez, habitante de la barriada.

Las calles barrio San Pedro dan lástima

Asimismo precisó: » Hace días hicimos un reclamo de la basura y la Alcaldía al otro día se abocó y recogió todo. Así esperamos sea en esta ocasión», finalizó diciendo la señora de 67 años.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.


Greily Núñez
Noticia al Día