El tatuaje que se hizo Daniela Alvarado en el torso

El tatuaje que se hizo Daniela Alvarado en el torso izquierdo en honor a su padre

Daniela Alvarado

Daniela Alvarado tatuandose

Daniela Alvarado vuelve a causar sensación en las redes sociales, esta vez por un nuevo tatuaje que se hizo en el torso izquierdo. 

Se trata de un corazón humano en honor a su padre el primer actor Daniel Alvarado, quien falleció el pasado el pasado 8 de agosto de este años tras sufrir un infarto. 

«¡Hola! papi lindo ¿cómo estas? ¿Yo? Bien, papi, hago lo que puedo. ¿Viste? ¿Te gusto? ¿Por que?», escribió Danielita en el post donde compartió las imágenes del tatuaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola papi lindo, como estas? Yo? Bien papi, hago lo que puedo. ¿Viste? ¿Te gusto? ¿Por que? . Bueno porque hace unos meses descubrí que mi corazón es mi ancla de poder, si, mi poder, asi como tu corazón era el tuyo, después de mucho preguntarme porque amo las cosas como las amo, entendí que es porque mi corazón siempre fue como el tuyo, grande, lleno de grietas y con una capacidad increíble de recuperarse y regenerarse, por eso lo hice . Ahora somos un mismo corazón papá, ahora tengo tú corazón junto al mío y voy a cuidarlo siempre . ¿Dolor? Bueno si, es un tatuaje, pero @alexbruz sabía lo importante que esto era para mi y fue un ángel conmigo, me dijo que aguanté muchísimo, que soy una dura papi 🤣 . Ay papito, te extraño tanto tantísimo, que ahora que tengo dos corazones espero poder cargar con tu partida . Alex… Nunca habrá palabras suficientes para agradecerte este hermoso corazón que ahora llevo en mi cuerpo, gracias por dejarme resoplar como las buenas y por el increíble arte que entregas a todos los que te admiramos. Te adoro @alexbruz . #alvaradomayor #3meses

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día