El Real Madrid asalta el liderato tras vencer 2-0 al Levante

El Real Madrid asalta el liderato tras vencer 2-0 al Levante

Real Madrid Levante

Los merengues ganaron con los goles de Vinícius y Benzema. Foto: Agencias

Con goles del brasileño Vinícius Júnior y el francés Karim Benzema, el Real Madrid se impuso 2-0 sobre el Levante este domingo por la Liga española.

En el estadio de La Cerámica de Villarreal, donde Levante está jugando durante los trabajos de su campo en Valencia, el extremo brasileño abrió el marcador con un gran disparo tras un córner mal despejado (16), con su segundo gol en dos encuentros.

Después, el francés Benzema anotó su primer tanto esta temporada con un contragolpe en el tiempo de descuento (90e+5).

Karim llega a 250 anotaciones con la camiseta merengue, siendo el quinto máximo anotador de la historia del equipo blanco

Estos dos goles fueron suficientes al equipo de Zinédine Zidane (primero, diez puntos, un partido menos) para tomar el mando de la clasificación delante del Betis (segundo, nueve puntos) y la Real Sociedad (tercero, ocho puntos), que habían sido líderes estas semanas, aprovechando un particular calendario en que los equipos que participaron en competiciones europeas descansaban estas primeras semanas.

Mientras el Real Madrid encontraba siempre la forma para meterse con facilidad en el área del equipo de Paco López, el Levante combinaba el agobio que le generaba el rival con un par de ocasiones de Bardhi que pudieron establecer la igualada.

Esas acciones provocaron una cierta inflexión en el ritmo del partido, ya que el Levante, tras la entrada de Melero y De Frutos, se soltó y se libró del asfixiante dominio del equipo madrileño, que vio cómo el VAR anuló un gol a Sergio Ramos por fuera de juego (m.68).

Cada vez aparecía más el Levante, pero en los últimos instantes del choque el Real Madrid se repuso y sacó adelante un choque plácido al principio y complicado al final, ante un Levante que mejoró mucho en la segunda mitad.

Con el triunfo sobre el Levante, el Real Madrid asume la punta de la Liga española.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias