El partido Vente Venezuela suma nuevos militantes en el estado Zulia

Gustavo Ruiz se incorpora a Vente Venezuela como secretario de enlace nacional por el Zulia

Otros líderes, exmilitantes de VP, también se sumaron al movimiento de MCM

La mañana de este miércoles 21 de octubre, líderes del partido Vente Venezuela en el estado Zulia, encabezados por Marbely Bermúdez, coordinadora regional, en un acto vía zoom, dieron la bienvenida a ciudadanos que se incorporan a las filas del partido dirigido a nivel nacional por María Corina Machado.

También hicieron la presentación a dirigentes a escala nacional como Henry Alviárez y a la misma María Corina Machado quienes saludaron con beneplácito la integración y crecimiento del partido en el Zulia y en todo el territorio nacional.

«Bienvenidos ciudadanos que aman la libertad, las puertas están abiertas pero tenemos una máxima, no queremos cómplices ni corruptos», recalcó la coordinadora de VV en el Zulia, Marbely Bermúdez.

Los nuevos integrantes están encabezados por Gustavo Ruiz,  quien ahora fungirá como secretario político de enlace a nivel nacional, Luis Cabrera, quien será el coordinador de gestión pública y  Jorge Perozo, quien  será el secretario político. Además de ellos, se incorporan Heberto Delgado,  Gilberto Gudiño, José Altuve, Yolimar Hernández, Alberto Ávila, Adriana Bastidas y  Veronica Ostos, entre otros.

Cabe destacar que varios de estos dirigentes pertenecían a las filas de Voluntad Popular, entre ellos Gustavo Ruiz, quien militó en ese partido durante cinco años.

«Buenos días gente del Zulia, reciban mi abrazo, hay fiesta y mucha esperanza en el país. está sucediendo un fenómeno, estamos creciendo. La gente buena se mueve y se une por una Venezuela libre y prospera, bienvenidos al trabajo, a la organización y a la política con ética y solidez», refirió Henry Alviárez, dirigente nacional de Vente Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina A. García

Noticia al Día