- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Carlos Alcaraz vence a Dusan Lajovic en el Masters 1000 de Miami y se enfrentará a Tommy Paul en octavos

- Publicidad -

El tenista español Carlos Alcaraz superó al serbio Dusan Lajovic en el Masters 1000 de Miami y avanzó a los octavos de final, donde se enfrentará al estadounidense Tommy Paul. A pesar de un pequeño susto en el segundo set, Alcaraz logró imponerse a Lajovic por 6-0 y 7-6 (7/5) en una hora y 32 minutos de juego.

El jugador de 19 años, que necesita revalidar su título de Miami para mantenerse en el liderato de la ATP, ha extendido su racha de victorias a siete, todas ellas sin ceder un set, desde el inicio del Masters 1000 de Indian Wells, del que se coronó campeón la semana pasada. Además, con esta victoria, Alcaraz ha engordado a 10 su racha de victorias ante tenistas serbios, que incluyen un triunfo ante Novak Djokovic el año pasado en Madrid.

En el partido contra Lajovic, Alcaraz desplegó su catálogo de potentes derechas y exquisitas dejadas, lo que dejó boquiabierto a la grada, en la que se encontraba Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat de la NBA.

A pesar de un quiebre inesperado en el segundo set, Alcaraz logró mantener la calma y vencer en el tiebreak. Su próximo rival, Tommy Paul, ha demostrado ser una amenaza para los jugadores españoles con una racha de 12 victorias seguidas ante tenistas de este país. Será un enfrentamiento interesante que sin duda mantendrá en vilo a los aficionados del tenis.

Noticiaaldia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -