El hombre que le metió una pedrada en el ojo a Diomedes Díaz

El hombre que le metió una pedrada en el ojo a Diomedes Díaz cuenta con detalles el accidente

Diomedes

Diomedes Díaz e Icho

El verdugo del Cacique tuerto’ relató qué pasó el día que casi deja tuerto a Diomedes Díaz.

Wilson Peñalosa, ‘Icho’, es toda una celebridad entre sus vecinos en sur de La Guajira, Villanueva, por ser el hombre que le metió una pedrada en el ojo derecho a Diomedes Díaz que casi lo deja tuerto.

En una entrevista para ‘Testigo Directo’, Wilson relató cómo sucedieron los hechos el día que casi deja tuerto al Cacique.

“Eso fue una tarde que veníamos de ‘montía’ (estar entre el monte), veníamos un grupo de muchachos con hambre y sed y como vimos el árbol nos encaramamos a coger mangos”, empezó relatando ‘Icho’.

Diomedes se subió por detrás del árbol, en un ángulo que no lo veía Icho quien ha sido siempre un enamorado de las caucheras las que fabrica a mano. Continuó diciendo que «de tres intentos que hizo, el tercero fue el que afectó a Diomedes. La piedra que tiró pegó en el mango y de rebote le pegó en el ojo derecho».

Diomedes fue llevado de urgencias a San Juan del Cesar donde se supo que el ojo sufrió un traumatismo severo que lo desvió de su posición normal, algo que fue empeorando con el transcurso de los años.

Lea también: El hombre que le metió una pedrada en el ojo a Diomedes Díaz cuenta con detalles el accidente

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blogvallenato