El Granada de Machís y Herrera no pasó del empate ante el PAOK

El Granada de Machís y Herrera no pasó del empate ante el PAOK

Machís Herrera Granada PAOK

Machís tuvo la ocasión más clara para el Granada, pero Herrera no pudo brillar ante el PAOK. Foto: Agencias

El Granada, con Darwin Machís y Yangel Herrera como titulares, no pudo con el PAOK de Salónica este jueves 29 de octubre en la segunda jornada del grupo E de la Europa League, aunque el punto sumado (0-0) permite a los españoles liderar el grupo.

El de Tucupita disputó 89 minutos, mientras que Herrera fue sustituido por Jorge Molina en el 59′.

En el otro partido de la llave E, el PSV Eindhoven, al que el Granada había derrotado en Holanda la semana pasada, derrotó por 2-1 al Omonia Nicosia.

Con estos resultados, el conjunto nazarí se mantiene como el líder del grupo con cuatro puntos, con el PSV en el segundo lugar a una unidad. El PAOK es tercero con dos puntos y cierra el Omonia con uno.

El equipo español pudo dar gracias de llegar al descanso sin haber encajado ningún gol ante un PAOK que comenzó muy ambicioso, sobre todo la primera media hora de juego, y que en el minuto 26 estrelló un remate del caboverdiano Fernando Varela en el palo.

Respondió el Granada con una manopla de su portero serbio Zivko Zivkovic a remate del venezolano Darwin Machís en el 31′, pero ambos equipos se retiraron a los vestuarios con el marcador inicial.

Pese a que el Granada mejoró en la segunda mitad, el partido se mantuvo parejo, con mucha lucha por parte de ambos contendientes, pero pocas ocasiones de gol.

Lea también: Mario Rondón rompió las redes en empate 1-1 de Cluj y Young Boys (Video)

El Granada se acercó al gol con un cabezazo del francés Maxime Gonalons que despejó Zivkovic en otra buena intervención en el 50′.

Sin embargo ninguno de los dos equipos logró mover el marcador y el resultado final hizo justicia a la poca puntería de ambos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP