El Granada de Machís y Herrera inicia su aventura en la Europa League

El Granada de Machís y Herrera inicia su aventura en la Europa League

Granada Europa League

Machís y Herrera comandarán al Granada en inicio en la Europa League. Foto: Agencias

Darwin Machís y Yangel Herrera inician junto al Granada un ilusionante camino este jueves 22 de octubre en la Europa League ante el PSV Eindhoven.

Los dirigidos por Diego Martínez viajan a los Países Bajos para enfrentar al histórico conjunto de la Eredivisie en el Phillips Stadion por la primera jornada del Grupo E.

Los neerlandeses fueron el primer club de su país que participó en la Copa Europa, la cual ganó en 1988, siendo su gran logro en una vitrina repleta de títulos locales.

El equipo rojiblanco tendrá la sensible ausencia de Roberto Soldado, que se encuentra apartado del grupo tras dar positivo por covid-19 y que se perderá este complicado reto que enfrenta la escuadra de Sevilla.

El dúo de venezolanos fue clave para que el conjunto nazarí accediera a la fase de grupos del torneo continental y tendrán una gran responsabilidad ante la baja del artillero.

Yangel Herrera marcó tres dianas en la fase previa de la Europa League, dos ante el Teuta Durres y una ante el Malmo, mientras que Darwin Machís anotó dos tantos, uno ante el Lokomotiv y uno ante el Malmo.

Entre Machís (tres goles y una asistencia) y Herrera (cinco dianas) participaron en nueve de los 18 goles (50%) que tienen los nazaríes en todas las competiciones esta temporada.

El Granada lleva un comienzo soñado en LaLiga y hace soñar a su afición con grandes cosas en este inicio de temporada.

Los sevillanos se ubican en la sexta posición de la tabla con 10 unidades, a un punto de Real Sociedad y Sevilla (lideres) y con la misma cantidad que Real Madrid, Getafe y Cádiz que ocupan el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente. 

Lea también: Yangel Herrera da el triunfo al Granada ante un Sevilla inferior

Mientras que Real Sociedad y Villarreal colideran el campeonato español con 11 unidades y seis partidos jugados, pero Granada solo disputó 15 encuentros hasta el momento.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día