El exgrandesligas zuliano Johnny Paredes batalla contra el cáncer

El exgrandesligas zuliano Johnny Paredes batalla contra el cáncer y requiere de tu ayuda ¡Urgente!

El exgrandesligas Jhonny Paredes lucha contra la terrible enfermedad del cáncer, y requiere ayuda almas solidarias que puedan contribuir para que el pelotero continué su tratamiento. 

El requerimiento fue dado a conocer por el scout de béisbol Miguel Nava a través de sus redes sociales.  

Nava publicó un anuncio sobre Paredes solicitando el apoyo de un dólar a través de la plataforma GoFundMe. 

«Por favor ayuda, para todo el que quiere ayudar, valla GoFundMe.com.  Cualquier cantidad de ayuda un dólar o más. Gracias», escribió el scout en el post. 

En el aviso de la página de GoFundMe, Nava dice: «Johnny paredes necesita urgentemente una cirugía después de una cirugía previa de cáncer. Johnny era un jugador de béisbol profesional muy querido en su natal Maracaibo, Venezuela. Necesita esta ayuda desesperada y urgentemente para su vida.  Todos sus fondos se han ido. Muchas gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga». 

Johnny Paredes nació el 2 de septiembre de 1962 en Maracaibo, estado Zulia. Su  debut fue con los Expos de Montreal el 29 de abril de 1988. Es el venezolano número 46 en llegar a las ligas mayores.

Para colaborar ingresa aquí 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pls help,por favor ayuda,para todos que quiere ayudar valla GoFundMe.com ,cualquier cantidad ayuda 1 dollar o más,gracias Anyone who wants to help just go to Gofundme.com and look for Johnny paredes,thank you

Una publicación compartida de Miguel Nava (@miguelnavag) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día