El Deportivo Lara sigue con ritmo perfecto en el FutVe

El Deportivo Lara sigue con ritmo perfecto en el FutVe

Deportivo Lara FutVe

Los crepusculares lideran el Grupo A. Foto: Agencias

El Deportivo Lara ha ganado sus dos encuentros de la Liga FUTVE 2020, para liderar la tabla del Grupo A.

El conjunto crepuscular goleó 3-0 a Atlético Venezuela el domingo  en el Polideportivo Misael Delgado en Valencia, Carabobo.

En la primera jornada, los larenses  también triunfaron con el marcador ante Trujillanos, para acumular seis goles en dos compromisos, sin permitir anotaciones rivales.

Jesús Bueno, Ángel Sánchez y la primera diana como profesional de Luis Urbina, cerraron una gran faena para los dirigidos por Leonardo González.

La tercera fecha arrancará este martes, con los duelos entre Deportivo La Guaira y Trujillanos, y Mineros contra Yaracuyanos.

 

Deportivo Lara sueña con el título del FutVe

 

La oncena “rojinegro” buscará sumar su tercer triunfo el miércoles contra Academia Puerto Cabello. Carabobo y Atlético Venezuela chocarán ese día. Deportivo Lara sigue dando pasos firmes para ser serio candidato al título del FutVe.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día