El cubano Randy Arozarena estableció récords de jonrones y hits en la postemporada 2020

El cubano Randy Arozarena estableció récords de jonrones y hits en la postemporada 2020

Randy Arozarena récords

El antillano fue la bujía de los Rays en la Serie Mundial. Foto: AFP

El jardinero cubano Randy Arozarena impuso dos asombrosos récords en la postemporada 2020.

El antillano, de 25 años, estableció nuevas marcas de jonrones y hits para unos playoffs.

En el sexto juego de la Serie Mundial, Arozarena logró batear su décimo cuadrangular en la postemporada con los Rays de Tamba Bay tras sacarla el primer episodio contra los envíos de Tony Gonsolin.

El nativo de Arroyos de Mantua disparó otro hit en el quinto en el Globe Life Field de Arlington en Texas., para culminar con 29 imparables en la postemporada, dejando bien atrás los números registrados de Derek Jeter, quien había sido el novato con más incogibles  en  unos playoffs de la MLB tras dar 23 inatrapables en 1996 con los Yankees.

El cubano obtuvo 64 bases alcanzadas, siendo otro récord.  Randy Arozarena es el segundo novato en la historia de la Serie Mundial que batea tres vuelacercas tras haberlo hecho Charlie Keller en 1939 con los mulos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP