Que significa crossover y cuáles son los mas famosos

El crossover está de vuelta y se apodera de las redes sociales

Peticiones de usuarios con el crossover de diversos personajes del cine y las series de televisión se ha hecho sentir en las ultimas horas

Lo primero que hay que saber es que un crossover es la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares, sobre todo aquellos de la pantalla grande y chica. Aunque también los hay en otros renglones como la música.

Pero los crossovers, al menos en la ficción, quieren regresar como en los años 80 y 90 en la que las cadenas intentaban cruzar todas sus series de más éxito para buscar nuevos espectadores, y también ha habido siempre creadores que han buscado mezclar títulos cuyos mundos eran similares y podían dejar buenos momentos.

Uno de los mas famosos fue ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’ con el episodio: ‘Simpsorama’, perteneciente a la temporada 26 del año 2014. Las dos series creadas por Matt Groening, pero cuyos mundos estaban separados por siglos de diferencia, tuvo este capítulo que homenajeaba a ‘Terminator’ con Bender siendo enviado a Springfield desde el futuro.

Luego en la temporada 13 de ‘Padre de familia’ fue el momento elegido para que los Griffin y los Simpson cruzaran sus caminos con un capítulo especial de una hora. La familia Griffin acababa por error en Springfield y, a partir de ahí, surgían todo tipo de malentendidos. Fueron los guionistas de ‘Padre de familia’ los encargados de escribir el episodio.

Sin embargo, así ha sido en la tv, ahora los internautas van más allá y aseguran que les gustaría ver a personajes que no tienen ningún tipo de relación como el caso de Harry Potter y el cantante Luis Miguel, por lo que algunos han decidido diseñar gráficas contentivas de los personajes y han sido publicadas en las redes sociales, siendo la de mayor auge Twitter.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día