Douglas Barroso requiere un cataterismo urgente y pide ayuda

El cantante zuliano Douglas Barroso requiere un cataterismo urgente

El cantante y músico Douglas Barroso, integrante de la agrupación musical Madero Show necesita de ayuda económica urgente.

El artista sufrió un infarto al miocardio  y necesita con urgencia un cataterismo. Barroso se encuentra bajos los cuidados necesarios en su casa pero no tiene los recursos económicos para cubrir los gastos y requiere nuestra ayuda.

Barroso es cantautor, músico y presentador de televisión con gran trayectoria y reconocimiento.

Este talento zuliano es reconocido en el medio artístico como la Tarántula Amaestrada por su capacidad de tocar el instrumento llamado órgano, piano o pianola. Además es destacado por ser el presentador del programa de televisión el Show de Madero transmitido por el canal 11 del Zulia junto a Isneiro Soto.

Por lo que se hace un llamado a sus colegas, amigos y conocidos para que colaboren con su pronta recuperación. 

Se pone a disposición el número de cuenta Ahorro BOD a nombre de Douglas Barroso CI 7. 700.936 01160114650202363960 por si desea hacer su aporte.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día