El "Brujo" Martínez no recibió permiso para convocatoria Vinotinto

El «Brujo» Martínez tampoco recibió permiso del Philadelphia para convocatoria Vinotinto

"Brujo" Martínez

El «Brujo» Martínez tampoco asistirá a la cita vinotinto. Foto agencias

El futbolista venezolano, José Andrés «Brujo» Martínez no recibió permiso de Philadelphia Union de la MLS para responder el llamado de la Vinotinto a las dos primeras fechas de Eliminatorias mundialistas. Así lo dio a conocer su agencia de representación, VIP Sport Agency.

Al igual que a Salomón Rondón, a Martínez también se le fue privado el viaje a Sudamérica a los encuentros de Eliminatoria por su club. ¿La razón? Riesgo de contagio de Covid-19 y el cumplimiento de cuarentenas obligatorias que impedirían que los jugadores regresaran a tiempo a los compromisos con sus clubes.

Lea sobre: Rondón no estará en la primera fecha de Eliminatorias: «Hice lo humanamente posible para ir»

Si bien es cierto que los clubes tienen la obligación de ceder a sus jugadores a las diferentes selecciones, la pandemia del coronavirus ha alterado ligeramente esta regla. La FIFA explicó que existen excepciones siempre que la convocatoria choque con una medida establecida por un gobierno nacional.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día