- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

El Real Madrid derrota 2-0 al Celta de Vigo y mete presión al Barcelona

- Publicidad -

-El Real Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo, el sábado 22 de abril, por la jornada 30 de la Liga española. Con esta victoria el equipo madridista mete presión al Barcelona, del que ahora solo le separan ocho puntos.

Marco Asensio, que salió de titular, fue el encargado de guiar a los suyos hacia la victoria y lo hizo como goleador y asistente en un encuentro en el que el Celta apenas inquietó a los blancos.

El centrocampista balear fue el autor del primer tanto de los de Ancelotti, poco antes del descanso. Un gol fundamental que daba tranquilidad a justo antes del paso por vestuarios.  Desbloqueaba así un partido en el que el Madrid era superior pero no encontraba acierto de cara a portería. Lo hizo con un potente zurdazo después de un regalo de Vinicius que dio un pase atrás.

Leer más: El Manchester City clasificó a la final de la FA Cup tras golear 3-0 al Sheffield United

Y si ese tanto llegó en un momento crucial, lo mismo ocurrió con el segundo. Solo habían trascurrido dos minutos del segundo acto cuando Asensio botó un córner que remató Militao. Un potente cabezazo que supuso el 2-0 para un Madrid que, sin gtener que esforzarse en exceso, aseguraba así la victoria.

Pudo haber más goles pero Iván Villar estuvo muy acertado para despejar con los pies un gol cantado de Benzema, que hubiera supuesto el 3-0.

Ahora, con estos tres puntos más, el Real Madrid se asegura una semana más la segunda plaza del campeonato y mira con expectación el duelo de mañana entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. En función de lo que ocurra en el Camp Nou, los blancos podrán seguir soñando o no con pelear el título de Liga. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -