El Atalanta podrá jugar en su nuevo estadio sus partidos de la Champions

El Atalanta podrá jugar en su nuevo estadio sus partidos de la Champions

El cuadro italiano logró los cuartos de final en el 2019-20. Foto: Agencias

El Atalanta, que lidera la Serie A y que alcanzó el año pasado los cuartos de final de la Liga de Campeones, recibió este miércoles el visto bueno de la UEFA para disputar sus partidos en casa de la próxima Copa de Europa en su nuevo estadio, el Gewiss Stadium.

«El Gewiss Stadium albergará los próximos partidos del Atalanta como local en la Liga de Campeones 2020-2021. El visto bueno definitivo llegó en la tarde de hoy (por le miércoles) desde la UEFA», informó el Atalanta en un comunicado.

 

El Gewiss Stadium acogerá los juegos del Atalanta en la Champions

 

El Gewiss Stadium, denominado de esta forma tras las obras de remodelación del estadio Atleti Azzurri d’Italia, cumplió este martes, 6 de octubre, un año de su inauguración oficial.

Tras jugar sus cuatro partidos de la campaña europea pasada en el estadio San Siro de Milán, al no tener todavía la autorización para usar su campo, el equipo de Giampiero Gasperini debutará en su casa en la «Champions» el próximo 27 de octubre contra el Ajax.

Puedes leer: Tokio reducirá casi 300 millones de dólares en su presupuesto para los Juegos Olímpicos

El Atalanta, en el que juegan los argentinos Alejandro «Papu» Gómez, José Palomino, Cristian Romero, y los colombianos Luis Muriel, Duván Zapata y Johan Mojica, está encuadrado en el grupo D de la Liga de Campeones junto al Liverpool, el Ajax y el Midtjylland.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias