- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Hijo de Griselda no está de acuerdo que mostraran a su madre tan fea y arremete contra Sofía Vergara: “Era una muñeca”

- Publicidad -

Desde que se estrenó Griselda en Netflix, la miniserie ha estado en el ojo del huracán por cuenta de las constantes críticas que ha recibido de parte del hijo de la narcotraficante. Michael Corleone se había pronunciado en una oportunidad sobre la producción que cuenta parte de la vida de Griselda Blanco.

Lee también: Así murió Griselda Blanco: Víctima de su propio invento

En un principio, el hombre aseguró que no se sentía conforme con el hecho de que Vergara y la producción no se hubieran comunicado con su familia. Además, aseguró que se encontraba escribiendo un texto que narró algunos hechos que marcaron la trayectoria de su madre en el mundo del narcotráfico y algunos datos del libro habrían sido empleados en la miniserie.

Aunque ya había recibido un comentario contundente de parte de la actriz colombiana, Corleonoe nuevamente se pronunció al respecto. En esta oportunidad, el hijo de Griselda Blanco aseguró que la entrega de Netflix mostró a su madre físicamente “fea”, agregando que siempre se trató de una mujer elegante y muy bien parecida.

“Mi madre era una mujer bella. El hecho de que la llamen fea, me ofende. La gente ve sus fotos policiales y se llevan por eso, pero cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban la Muñeca de Porcelana en su juventud”, aseguró Michael al diario británico Daily Mail.

De acuerdo con las declaraciones de Corleone, la belleza de su madre era elogiada por varios de los hombres más poderosos con los que se cruzó en su vida. Destacan alcaldes, gobernadores y políticos de diferentes países que “intentaron seducir a mi madre. Incluso aquí en los Estados Unidos, ella era la crème de la crème”.

En su intento por desprestigiar nuevamente la producción en la que Sofía Vergara participa como productora ejecutiva, el hijo de la llamada Viuda Negra de la mafia, aseguró que el equipo de trabajo de la barranquillera fue irrespetuoso.

“Finalmente, desarrollaron el proyecto de Griselda por su cuenta para conseguir ganancias comerciales, sin detalles claves de la familia Blanco. Si mi madre estuviera viva, no se habrían salido con la suya”, concluyó.

Noticia al Día / Infobae

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -