Dos zulianos nominados a los premios de la MLS

Dos zulianos nominados a los premios de la MLS

zulianos premios de la MLS

José Martínez podría llevarse el galardón a la Contratación del Año de la MLS. Foto: Agencias

Los zulianos José Martínez y Miguel Navarro  están entre los nominados a los premios de la MLS.

El mediocampista, de 25 años,  llegó este 2020 al balompié norteamericano al fichar con el Philadelphia Union. 

El exjugador del Zulia FC está nominado en el galardón a la Contratación del Año.  Martínez ha jugado 16 partidos en la MLS (1.312 minutos) con una asistencia desde su llegada en enero de este año.

El «Brujo» se está recuperando del COVID-19, y plantea estar con la Vinotinto para la doble fecha eliminatoria contra Brasil y Chile, respectivamente. 

 

Tres venezolanos van por el premio a Jugador Joven del Año de la MLS

 

Por su parte, Navarro es candidato al premio Jugador Joven del Año de la MLS. El marabino  ha dado dos pases de gol con el Chicago Fire tras ver acción en 16 compromisos.

Pablo Bonilla,y Cristian Casseres Jr también aspiran a llevarse este reconocimiento, que es entregado al futbolista más destacado de 22 años o menos.

Bonilla viene de dar una asistencia en su último compromiso con el Portland Timbers, que es dirigido por el venezolano Giovanni Savarese, quien encabeza la lista al Mejor Entrenador del Año.

Ambos zulianos salieron del equipo Deportivo JBL, que hoy en día se encuentra en la segunda división del fútbol venezolano.

Puedes leer: Pablo Bonilla se llevó el duelo contra Rofl Feltscher en la MLS

La votación para los premios de la MLS 2020 se realizará del 29 de octubre al 9 de noviembre, y los finalistas se anunciarán el 11 de noviembre.

https://twitter.com/MLSVenezuela/status/1321542117177569282?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día