Dodgers pasó la escoba ante Padres y estará de nuevo en la Serie de Campeonato

Dodgers pasó la escoba ante Padres y estará de nuevo en la Serie de Campeonato

 

Los californianos no han perdido ningun juego en la postemporada. Foto: AFP

Los Dodgers de Los Ángeles clasificaron por cuarta vez en los últimos cinco años a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras barrer en tres juegos a los Padres de San Diego.

Justin Turner adelantó a Los Angeles Dodgers con un hit con el que batió un récord y que fue parte de una entrada grande que inició por un error de Fernando Tatis Jr., y que llevó a la novena angelina al apalear 12-3 a los San Diego Padres.

Will Smith fijó una nueva marca de hits en Postemporada para Dodgers con cinco en un juego y Joc Pederson conectó un sencillo productor de dos carreras que cerró un decisivo tercer inning con un rally de cinco.

El sencillo remolcador de Turner puso el 3-2 en la pizarra y el imparable fue el 64 en su cuenta de Postemporada y rompió el empate con Steve Garvey por la mejor marca de la franquicia.

El hit de Turner llegó inmediatamente después de que Tatis se lanzó al piso para atrapar una rola de Corey Seager e intentara hacer un lanzamiento apoyado en su rodilla. La pelota saltó por la tierra y pasó de largo del primera base Eric Hosmer, lo que permitió a Mookie Betts anotar la carrera del empate.

Puedes leer: Gleyber Torres pega jorón en triunfo de Yankees y forza un quinto decisivo juego ante Rays

La victoria fue para el mexicano Julio Urias (2-0), el tercer lanzador de los Dodgers que subió a la loma y quien ponchó a seis, regaló una base por bolas y petmitió una carrera sucia en sus cinco episodios de trabajo.

El zurdo cubano Adrian Morejon (0-1) cargó con la derrota tras permitir tres carreras en dos hits en labor de dos entradas en las que abanicó a dos y regaló un par de pasaportes.

Dodgers participará por 14ta vez en una serie por el título de la liga para igualar la marca de los St. Louis Cardinals.

Los Angeles se quedarán en Arlington para el inicio de la Serie de Campeonato el lunes frente a los Atlanta Braves y que será el primer juego con afición durante la pandemia. La Serie Mundial también se disputará en la nueva casa de los Rangers, estadio de $1,200 millones con techo retráctil.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP