Dodgers busca dar la estocada decisiva este martes en el juego 6

Dodgers busca dar la estocada decisiva este martes en el juego 6

Foto agencias

Este martes, los Dodgers de Los Ángeles podrían coronarse campeones de la Serie Mundial 2020, de ganar su cuarto juego frente a los Rays de Tampa Bay, quienes querrán llevar la disputa a un séptimo y decisivo encuentro.

El bateo oportuno ha sido clave para que los californianos estén a solo un paso del tan ansiado anillo que tanto han estado buscando en los últimos años, y que al parecer, hoy están más cerca que nunca de conseguirlo, pero para lograrlo necesitarán que su abridor les de una buena labor de pitcheo.

Para cumplir su meta, el mánager Dave Roberts -en su tercer Clásico de Otoño en cinco temporadas al mando de la novena- enviará a la lomita al novato Tony Gonsolin, quien no ha sido muy ineficiente en toda la postemporada, al tener marca de 0-2 y 9.39 de efectividad, siendo la de hoy la segunda vez que se medirá a las mantarrayas, equipo que le fabricó una rayita en un inning y un tercio en el juego dos, siendo Gonsolin el pitcher perdedor de ese día.

Lea sobre: Dodgers ganó 4×2 quedando a un paso de ganar la Serie Mundial 

Por su parte, el antiguo ganador del Cy Young, Blake Snell, será el abridor de Tampa Bay, con la misión de extender la serie y darle una oportunidad más a su equipo, quienes necesitan dejar atrás la presión para ser ellos quienes den un nuevo golpe en la mesa.

Snell también fue el abridor de aquel juego dos de esta Serie Mundial, cubriendo 4.2 entradas de dos carreras y nueve ponches. En general en los playoffs del 2020 tiene foja de 2-2 y 3.33 de efectividad.

Una de las mayores ventajas que presenta Dodgers y que Rays buscará detener esta noche, es el batazo de cuatro esquinas, tomando en cuenta que cada uno de los bateadores de la alineación de Los Ángeles suman al menos un jonrón en la presente postemporada, siendo sin duda una tarea difícil para el cuerpo de lanzadores de los dirigidos por Kevin Cash.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Líder en Deportes