Diputado Azuaje entregó supuestas pruebas de los hechos en Macuto

Diputado Azuaje entregó a la UE supuestas pruebas de los hechos en Macuto donde murieron miembros de operación Gedeón

Foto: Centro de Comunicación Nacional

Wilmer Azuaje, presentó ante el Parlamento Europeo pruebas que demuestran las ejecuciones extrajudiciales que cometidas durante la Operación Gedeón, en el estado Vargas.

El diputado a la Asamblea Nacional, Wilmer Azuaje, elevó ante el Coordinador de los DDHH del Grupo del Partido Popular (GPP) del Parlamento Europeo, las evidencias de los Crímenes Lesa Humanidad perpetrados en Venezuela por el Régimen de Nicolás Maduro en la denomina Masacre de Macuto (Operación Gedeón).

Lea también: Detienen en Colombia a cuatro venezolanos vinculados a la Operación Gedeón

Azuaje explicó en el Europarlamento cómo en la Masacre de Macuto funcionarios del gobierno venezolano, cometieron graves crímenes de Lesa Humanidad, prácticas que ya han sido denunciadas por el Consejo de DDHH de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y numerosas ONG’s venezolanas.

“A su vez exigimos como víctimas de violaciones de Derechos Humanos que se debata en el seno de esta importante organización Europea y que de un manera tajante y frontal sean condenadas las acciones desplegadas por el Régimen en contra de los Venezolanos”, informó el diputado.

Azuaje ratificó su compromiso por la libertad del país. “! Seguimos luchando por nuestra Venezuela!”, concluyó.

Antes el diputado había hecho pública la denuncia al país, en una rueda de prensa en las redes sociales y medios digitales, donde informa de esta supuesta pruebas.

 

 

 Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día

Con información del Centro de Comunicación Nacional