Diez estados reportaron fallas eléctricas al cierre de septiembre

Diez estados reportaron fallas eléctricas al cierre de septiembre

Diez estados reportaron fallas eléctricas al cierre de septiembre. Foto: Referencial

Diez estados, presentaron este miércoles, último de septiembre, fallas eléctricas, haciendo viral la tendencia #SinLuz.

Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Miranda, Mérida, Nueva Esparta, Táchira y Vargas, registraron fallas eléctricas. Los usuarios hicieron uso de las redes, para informar, que el algunas regiones se registraron fluctuaciones en el servicio, mientras que otros indicaban ya las horas de corte pasaron de cinco horas.

Aunque Zulia está entre los estados que se mencionan con fallas eléctricas, en la región no se presentaron fluctuaciones, solo el acostumbrado racionamiento, que mantiene sin servicio a varios sectores de la capital zuliana.

En la Gran Caracas, pasada las 7 de la noche, zonas de La Urbina, Terrazas del Ávila, El Llanito, Los Guayabitos, Lomas del Ávila, Petare, así como Los Teques y Carrizal, se encontraban sis servicio. 

Los usuarios temen, que ante lo prolongado de los racionamientos en todo el país y las constantes fluctuaciones, se presente un apagón similar al ocurrido en marzo de 2019.

Hasta ahora, autoridades competentes en este servicio, no han ofrecido detalles de estos constantes racionamientos y fallas eléctricas.

 

https://twitter.com/luisgonzaloprz/status/1311463478964740096

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día