Deyna Castellanos anotó su primer gol con el Atlético de Madrid (Video)

Deyna Castellanos anotó su primer gol con el Atlético de Madrid (Video)

Deyna Atlético

Deyna marcó su primer gol como profesional vistiendo los colores del Atlético de Madrid. Foto: Agencias

La delantera venezolana Deyna Castellanos estrenó este sábado 3 de octubre su cuenta goleadora con el Atlético de Madrid en la victoria 0-2 del conjunto colchonero ante el Espanyol en la primera jornada de la Liga Iberdrola.

La de Maracay fue titular e inauguró su cuenta como goleadora en el fútbol profesional al minuto 34, anotando el primer gol del encuentro y de la temporada para las madrileñas.

Castellanos batió a la guardameta Vani con un disparo cruzado desde el área pequeña que se internó al fondo de la red.

Esta no fue únicamente su primera diana con los colchoneras, sino que se convirtió en el primer tanto de la criolla como profesional.

El tanto tuvo una dedicatoria especial, ya que Deyna mostró una camiseta de su compañera Virginia Torrecilla, quien está fuera de los terrenos de juego mientras lucha contra el cáncer.

La segunda diana, que puso cifras definitivas en el marcador, fue obra de la brasileña Ludmila Silva de cabeza en el 45′, justo antes del descanso.

Deyna, de 21 años, fue sustituida a los 63′ por la colombiana Leicy Santos, luego de guiar el triunfo del Atlético de Madrid.

El próximo fin de semana podría darse un duelo de venezolanas cuando el «Atleti» enfrente al UDG Tenerife en el Centro Deportivo Wanda.

Las tinerfeñas tienen entre sus filas a cinco venezolanas, pero dependerá de las necesidades del técnico Francis Díaz, quien solo convocó a Yerliane Moreno para la primera jornada.

Nayluisa Cáceres, Andrea Zeolla y Wilmary Arguelles esperarán su oportunidad con el primer equipo. Mientras que Enyer Higuera continúa en Venezuela y no se ha podido incorporar a la disciplina celeste.

 

El Depor de Michelle, «Kika» y Gaby cayó en Lezama

 

Michelle Romero, Lourdes «Kika» Moreno y Gabriela García no tuvieron festejo en la caída 2-1 del Deportivo Abanca ante el Athletic de Bilbao en Lezama.

«Gaby» fue titular y disputó 85 minutos, mientras que Michelle y Kika partieron desde la banca e ingresaron al campo a falta de cinco minutos para el final.

https://twitter.com/RCDeportivo/status/1312415136741814275

Las leonas de adelantaron en el marcador al 19′ mediante María Díaz, pero las gallegas respondieron al 51′ con la diana de Lady Andrade.

A nueve minutos del final Monente puso el 2-1 en el marcador para que las bilbaínas conquistaran su primera victoria en casa de la temporada.

Lea también: Fortaleza barcelonista contra ilusión madridista en el primer clásico femenino

En la segunda jornada, el Deportivo Abanca intentará sumar sus primeros tres puntos cuando reciban a la Real Sociedad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día