Detienen a un antisocial con 20 envoltorios de marihuana en Machiques

Detienen a un antisocial con 20 envoltorios de marihuana en Machiques

Detienen a un antisocial

Foto: Cortesía

Intensos operativos efectuados por funcionarios militares, adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 114 de La Guardia Nacional Bolivariana, lograron detener a un ciudadano con marihuana

El procedimiento se efectuó en el sector Rosa Grande de la Parroquia Libertad del Municipio Machiques de Perijá del Estado Zulia, cuando una comisión se encontraba realizando labores de patrullaje de seguridad fronteriza.

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana declaró que el ciudadano al ver la comisión militar intentó huir.

«Los guardias nacionales al llegar al sector e iniciar una requisa minuciosa detectaron q un ciudadano de nacionalidad venezolana llevaba oculto en un bolso escolar la cantidad de 20 envoltorios de presuntas marihuana».

El ciudadano quedó identificado plenamente como: Francisco Martinez Hernández de nacionalidad  venezolana y de 32 años de edad.

El General Lugo Armas sostuvo que la Guardia Nacional Bolivariana continuará desplegada a lo largo y ancho de todo el territorio zuliano con la finalidad de combatir el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas que afectan a la sociedad.

Por el caso se notificó al Ministerio público.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa