Detenidos los responsables de la muerte de un ciclista en Sucre

Detenidos los responsables de la muerte de un ciclista en Sucre

ciclista en Sucre

Foto: Cortesía

Una de las víctimas murió por el impacto ocasionado, mientras que el otro resultó gravemente herido.

El fiscal general de la república, Tareck William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter, sobre la detención de dos hermanos, implicados en arrollar a dos ciclistas.

Lea también: Mueren cuatro venezolanos en aparatoso accidente de tránsito en Barranquilla

Los investigados de nombres: Ángelo Jesús Guzmán Cova y Lesgris Carolina Guzmán Cova, arrollaron a los ciclistas: Giuseppe Iorio y Jesús Blanco, en la capital del estado Sucre, el pasado domingo 11 de octubre.

Los hermanos luego de cometer el hecho, se dieron a la fuga, simulando un robo, ya que habían dejado el vehículo abandonado en la autopista Antonio José de Sucre.

Las investigaciones arrojaron sobre la vinculación de Ángelo y Lesgris, siendo detenidos y puestos a la orden del MP.

«#AHORA detenido ÁNGELO JESÚS GUZMÁN COVA y la ciudadana Lesgris Carolina Guzmán Cova quienes atropellaron a dos ciclistas ( y luego simularon un robo ) ocasionando la muerte de uno de los deportistas y graves heridas a otro», indicó el Fiscal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día