Desde una camioneta le dispararon a dos hombres

Desde una camioneta le dispararon a dos hombres y allegados de las víctimas los siguieron: Uno de los implicados quedó arrestado

Desde una camioneta le dispararon

Foto: Cortesía

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), detuvieron a un antisocial en la urbanización Mi Esperanza del  conjunto residencial Paraguaipoa, luego que perpetrara un ataque armado contra dos hombres.

Fuentes del citado organismo indicaron que el pasado martes seis de octubre, dos hampones de nombres: Hugo Valles y su sobrino José Luis Chourio, se desplazaban en una camioneta, Chevrolet, Captiva, blanca, placa AI764CM, por la avenida 6I, asentada en el sector Altos de Jalisco, diagonal al colegio Fé y Alegría, cuando atacaron a tiros a dos ciudadanos.

Lea también: Mataron al jefe de la alcaldía de Barinas: Desde Colombia y Perú ordenaron la muerte

Los maleantes huyeron del lugar al efectuar los disparos, sin embargo, allegados de las víctimas comenzaron a perseguirlos sigilosamente, por lo que al llegar a la citada urbanización, notificaron lo sucedido a las autoridades del Sipez, quienes se trasladaron al lugar para corroborar la información.

Valles, uno de los presuntos implicados fue arrestado en el apartamento 3D, siendo intensamente buscado el otro señalado. El caso quedó a disposición del MP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día