Deportivo La Guaira tumbó el invicto de Deportivo Lara en la FutVe

Deportivo La Guaira tumbó el invicto de Deportivo Lara en la FutVe

Deportivo La Guaira Deportivo Lara

La escuadra naranja festejando el triunfo. Foto: Agencias

Deportivo La Guaira sumó de tres frente a Deportivo Lara este sábado en un partido por la cuarta jornada del Grupo A de la Liga FutVe.

Los dirigidos por Daniel Farías superaron por la mínima diferencia a la escuadra crepuscular en el estadio Misael Delgado con la anotación de Aquiles Ocanto.

El gol de Ocanto se generó en el minuto 47′ con un disparo cruzo de pierna derecha dentro del área. El «Chino» logró su tercer anotación, para mantenerse como el goleador del torneo.

 

 

En el otro juego de la jornada, Atlético Venezuela igualó 2-2 con Academia Puerto Cabello. Edder Farías y José Requena marcaron por los capitalinos, mientras René Alarcón y Luis Hernández hicieron lo propio por los carabobeños.

 

Deportivo La Guaira provoca la primera derrota de Deportivo Lara

 

La escuadra de Pep González no había conocido la derrota en este torneo en sus primeras tres fechas, con dos victorias y un empate (Trujillanos, Atlético Venezuela y Puerto Cabello). Deportivo Lara enfrentará a Mineros en la quinta fecha.

El Deportivo La Guaira arriba a seis unidades en tres compromisos, para ubicarse en la tercera casilla. Su próximo encuentro será el martes 27 de octubre contra Estudiantes de Mérida.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día