Demandan al pelotero cubano Yasiel Puig por agresión sexual

Demandan al pelotero cubano Yasiel Puig por agresión sexual

Yasiel Puig agresión sexual

El hecho habría ocurrido en un partido de la NBA. Foto: Agencias

El pelotero cubano Yasiel Puig fue acusado por una mujer por abuso y agresión sexual en un partido de la NBA en 2018.

El medio TMZ Sports dio a conocer los documentos de la corte, donde sale la demanda de la chica contra el exjugador de los Dodgers de los Ángeles.

Jane Roe, seudónimo para proteger su identidad, aseguró que el hecho ocurrió el pasado 31 de octubre de 2018 en el Staples Center, en un encuentro entre Lakers de Los Angeles y Mavericks de Dallas.

 

Así describió la mujer la supuesta agresión sexual de Yasiel Puig 

 

En los papeles, explicó que «fue forzada a entrar al baño por Yasiel Puig, quien intentó quitarle la ropa a la fuerza y tocarle sus partes íntimas mientras forcejeaban. Al final, Puig usó una de sus manos para tocar su parte sexual y eyacular».

Del mismo modo, aseveró que fue al baño para hacer sus necesidades y no para tener un encuentro sexual con el pelotero cubano.

Puedes leer: Aprobaron la venta de los Mets al multimillonario Steve Cohen

Roe exige una indemnización por parte de Yasiel Puig de más de 50 mil dolares por daños físicos y psicológicos debido a la agresión sexual.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias