Inger Devera se está poniendo más buena ahora que esta soltera

¡De lo que se pierde Nacho! Inger Devera se está poniendo más buena ahora que esta soltera (Video)

La venezolana Inger Devera, mayormente reconocida por la larga y polémica relación sentimental que mantuvo con el cantante Nacho, decidió compartir con sus seguidores a través de las historias de Instagram cómo está luciendo su cuerpo luego de varias semanas de mantenerse entrenado en el baile.

Lea también Inger y su hijos en el nuevo hogar y con nueva vida

La criolla sorprendió a todos al posar de manera bastante sensual y atrevida frente al espejo del estudio de ensayo en donde se encontraba, con una apretada ropa de ejercicio que hacía resaltar sus prominentes curvas, además de lucir unos zapatos de tacón especiales para el baile que le hicieron destacar mucho más cuando realizó una corta pasarela.

Esta es de las pocas veces que Inger muestra este tipo de imagen a través de la comunidad 2.0., pero lo que realmente llamó la atención es que estos videos fueran grabados poco después de que millones de internautas dejaran saber su impresión tras filtrarse la información de que el divorcio entre ella y Nacho se había legalizado, por lo que se encontraban oficialmente separados como pareja.

Inger es la madre de los tres hijos menores del artista, Miguel, Santiago y Matías. Además, estuvieron casados por más de 5 años, y mantuvieron una relación amorosa durante una década entera antes de anunciar su separación en noviembre de 2019.

https://www.instagram.com/p/CGKgC02j5rd/?utm_source=ig_web_copy_link

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Gossipvzla.com