Darwin, Yangel y el Granada buscarán otra victoria en la Europa League

Darwin, Yangel y el Granada buscarán otra victoria en la Europa League

Darwin Yangel Granada

Darwin y Yangel buscarán extender su buen momento con el Granada en la Europa League. Foto: AFP

Darwin Machís y Yangel Herrera forman parte fundamental del buen momento que está viviendo el Granada, tanto en la Europa League en la que enfrentarán al PAOK este jueves 29 de octubre, como en LaLiga.

Los nazaríes buscan extender a seis los partidos que llevan sin conocer la derrota, al mismo tiempo que intentarán sumar su segunda victoria consecutiva en la competición continental.

El conjunto que dirige Diego Martínez se encuentra líder del grupo E con tres unidades, seguido de Omonia y PAOK con un punto cada uno, mientras que en el fondo de la tabla se encuentra el Ajax.

Los neerlandeses cayeron en la primera jornada ante el Granada y ahora buscarán sumar sus primeros puntos ante el Omonia.

Yangel Herrera acumula cinco dianas (tres en la Europa League) en todas las competiciones y es el máximo goleador del cuadro sevillano en lo que va de campaña.

Por su parte, Darwin Machís rompió las redes en cuatro oportunidades (tres de ellas en el torneo continental) y dio una asistencia.

Entre los dos destacados criollos suman 10 tantos, el 53% de los 19 goles anotados por el Granada hasta el momento.

El buen final de temporada que tuvo el conjunto rojiblanco en LaLiga se sigue extendiendo esta campaña, en la que se posicionan terceros de la tabla con 13 unidades, las mismas que el Real Madrid (segundo) y una menos que la Real Sociedad (líder).

Lea también: El Real Madrid obligado a ganar en Mönchengladbach

Su única derrota en 10 partidos fue el 6-1 ante el Atlético de Madrid en la jornada dos de LaLiga, desde entonces no perdieron ningún encuentro y suman cuatro goles en contra en cinco encuentros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día