Cuerpo de Quino será cremado en una ceremonia íntima

Cuerpo de Quino será cremado en una ceremonia íntima

Cuerpo de Quino será cremado en una ceremonia íntima. Foto: Instagram

La noticia de la muerte de Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como Quino, mantiene consternado al mundo. El famoso humorista gráfico y de historietas argentino falleció este miércoles por causas naturales de su edad, según informó su familia.

El deceso se produjo en Mendoza, su ciudad natal, en Buenos Aires Argentina. Las exequias de Quino se realizan en la intimidad familiar debido a las restricciones que imperan en el país, por causa de la pandemia del COVID-19.

En un comunicado la familia de Quino informó que sus restos serán cremados en una ceremonia íntima, en su ciudad natal.

 

Duelo nacional ⁠

“Es un deber honrar la memoria de Joaquín Salvador Lavado Tejón”, expresó el Poder Ejecutivo sobre la partida del historietista argentino que murió ayer a los 88 años.⁠

Durante este jueves la bandera argentina de los edificios públicos estará izada a media hasta por el fallecimiento de Quino. ⁠

https://www.instagram.com/p/CFzjiSFiuT9/

https://www.instagram.com/p/CFzjiSFiuT9/

https://www.instagram.com/p/CFzjiSFiuT9/

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día