Cuentas en divisas de la banca “le darán otra cara a la dolarización en Venezuela"

Cuentas en divisas de la banca “le darán otra cara a la dolarización en Venezuela»

Foto: Cortesía

El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, señaló este miércoles que actualmente “tenemos una banca que está en modo sobrevivencia” y acotó que “las cuentas en divisas de la banca nacional le darán otra cara a la dolarización en Venezuela”.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “la ciudadanía debe prepararse para el cobro de impuesto en divisas sobre los nuevos instrumentos financieros en dólares”.

“Está ocurriendo un cambio importante en los medios de pago. La política de contención de inflación ha llevado a una reducción radical del sistema financiero. Estamos viendo una banca en modo de sobrevivencia”, sumó.

Destacó que la Ley Antibloqueo “es un mecanismo de sobrevivencia. El Gobierno ha renunciado a cualquier lealtad ideológica para mantenerse en el poder. La ley Antibloqueos está diseñada para sobrevivir y poder persistir en el poder”.

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Sumarium