Cuatro zulianos entre los 32 convocados de la Vinotinto para las Eliminatorias

Cuatro zulianos entre los 32 convocados de la Vinotinto para las Eliminatorias

zulianos Vinotinto
Cuatro zulianos fueron llamados por Peseiro para los compromisos de la Vinotinto en las Eliminatorias. Diseño: NAD

José Andrés «El Brujo» Martínez, Jefferson Savarino, Andrés Ponce y Miguel Navarro son los cuatro zulianos incluidos entre los 32 convocados por José Peseiro para los partidos de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que disputará la Vinotinto.

El técnico portugués anunció este jueves 1 de octubre los futbolistas que disputarán los encuentros ante Colombia y Paraguay, los días 9 y 13 de octubre, en Barraquilla y Mérida, respectivamente.

Entre los seleccionados por Peseiro para enfrentar las dos primeras jornadas de Eliminatorias se encuentran 17 venezolanos que hacen vida en Europa, 14 que juegan en América y Salomón Rondón que milita en el Dalian Pro de China.

En condiciones normales las listas definitivas para enfrentar compromisos oficiales incluyen 23 jugadores, pero la pandemia obligó a añadir nueve jugadores adicionales en caso de presentarse algún brote de coronavirus.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1311705710087020544

Los porteros Rafa Romo y José Contreras, el defensor Nahuel Ferraresi, los mediocampistas Luis Manuel Seijas, Renzo Zambrano, Samuel Sosa y los delanteros Jan Hurtado y Jhonder Cadiz, fueron los ocho descartes respecto a la primera lista.

Este llamado significa la primera convocatoria de los zulianos José Martínez y Miguel Navarro con la Vinotinto absoluta.

Lea también: Miku Fedor debutó con gol en la victoria 5-0 del Deportivo de La Coruña

Además, se confirma que la MLS cedió a sus jugadores y el técnico luso podrá contar con la presencia de Martínez (Filadelfia Union), Navarro (Chicago Fire), Rolf Feltscher (LA Galaxy), Junior Moreno (DC United) y Cristian Cásseres (NY Red Bulls).

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día