Cuadrado, otro con problemas para viajar y unirse a Colombia

Colombia: Cuadrado con problemas para viajar y Ospina se pierde Eliminatorias

Foto agencias

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado tendría que aislarse por unos días, después de los casos positivos de Covid-19 en la Juventus.

El club de Turín reportó casos positivos dentro de su institución por lo que procederá a tomar pruebas masivas y enviar a todo el equipo a confinamiento preventivo por los próximos 4 días lo que le impediría viajar a Cuadrado para unirse a la Selección de Colombia para los partidos de Eliminatoria mundialista.

Lea sobre: Rondón no estará en la primera fecha de Eliminatorias: «Hice lo humanamente posible para ir»

Juan Guillermo Cuadrado vive horas clave para decidir si lograr viajar o no para unirse al equipo cafetero con miras a los partidos ante Venezuela y Chile.

Caso Ospina

El portero titular de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, no estará en los partidos frente a Venezuela y Chile, en el arranque esta semana de las clasificatorias al Mundial Catar-2022, por efecto de la pandemia. 

Ospina, quien milita en Nápoles de Italia, «está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo» al que ha sido sometido su equipo luego de que se detectaran dos casos de coronavirus en el plantel, detalló la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado difundido este lunes.

El jugador 32 años defendió el arco cafetero en sus ultimas dos participaciones mundialistas (Brasil 2014 y Rusia 2018), así como en el Copa América disputada en junio del año pasado. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de RCN Deportes