Cristina Saralegui supera una fuerte crisis familiar: Asi luce ahora

Cristina Saralegui supera una fuerte crisis familiar: así luce ahora

Foto: Cortesía

La conductora  Cristina Saralegui, de El Show de Cristina por más de 21 años de Univisión se repone a una fuerte crisis personal por la que sufrió depresión y hasta alcoholismo.

En 1989 la audiencia tuvo la oportunidad de ver un programa diferente, que tocaba temas religiosos, sexuales y sociales. Se trata de El Show de Cristina, que se mantuvo al aire por 21 años a través de Univisión. Su conductora era Cristina Saralegui.

Lea también: Ganadores de los Premios Billboard 2020 (Lista completa)

El show de Cristina Saralegui llamó rápidamente la atención y se convirtió en todo un éxito entre la comunidad latina en Estados Unidos y México.

La conductora fue despedida sorpresivamente en 2010, pero rápido encontró refugio en Telemundo, donde estrenó el programa Pa´lante con Cristina, pero que desafortunadamente no tuvo el éxito esperado y solo estuvo al aire 11 meses y sin más también fue despedida de esa cadena de televisión. 

La conductora enfrentó serios problemas familiares, como el intento de suicidio de su hijo menor. Estos hechos la llevaron a una profunda depresión y alcoholismo, por lo que se alejó de la televisión y hoy, a más de una década y superados todos sus problemas, así luce la conductora de 72 años de edad, quien se mantiene activa a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBv88BLJoMo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de  Miami Diario