Cristiano Ronaldo pasa la cuarentena de coronavirus en su casa en Turín

Cristiano Ronaldo pasa la cuarentena de coronavirus en su casa en Turín

Cristiano Ronaldo coronavirus

Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal. Foto: AFP

El futbolista Cristiano Ronaldo ya cumple la cuarentena del coronavirus en su casa en Turín.

El jugador de la Juventus dio positivo a COVID-19 en una prueba previo a su partido con la selección de Portugal contra Suecia por la Liga de Naciones. Vincenzo Spadafora, ministro de deportes italiano, dio declaraciones al medio  público RAI sobre contagio de «CR7». 

«Creo que violó el protocolo anti-Covid», señaló. El exjugador del Real Madrid tomó la decisión de regresar a Turín una vez se hizo público su positivo por coronavirus en un avión privado.

Cristiano Ronaldo difundió una imagen en su Instagram, estando en traje de baño junto a la piscina de su vivienda en la ciudad italiana, donde cumplirá la cuarentena.

«No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer», escribió «CR7» en su publicación, que tiene más de 60 «Me Gusta».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Não deixes aquilo que não podes fazer atrapalhar o que podes fazer”😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo fue criticado hasta por su hermana 

Katia Aveiro, hermana del crack luso, recurrió a las redes sociales para mostrar su malestar con un mensaje más que extraño.

“Si Cristiano Ronaldotiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios”, arrancó Katia. “¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo…”.

“El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: “Basta ya de un mundo de marionetas”, sentenció la hermana del portugués.

 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opinião @ruipedrobraztvi

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

 

Cristiano Ronaldo aconseja sus fans para combatir el coronavirus

«Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante», dijo el portugués.

«Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante», manifestó.

Cristiano Ronaldo subrayó que siguió «todos los protocolos» desde el primer día y aseguró que «nadie está libre de tener el virus».

«Como sabéis, soy una persona que se cuida mucho y si no tuviera un buen sistema inmunológico quizás hubiera tenido más síntomas. Hay cosas peores que tener este virus», confesó el delantero del conjunto turinés, que aprovechó la ocasión para mandar unos consejos a sus seguidores.

«La vitamina D nos ayuda mucho pero también es importante tener niveles altos de vitamina C y Omega 3 . Es importante comer bien, hacer deporte y salir a caminar. Diez mil pasos al día son buenos. Dormir también es importante pero hay que hacerlo sin luces encendidas y con los teléfonos apagados», concluyó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia.

 

Noticia al Día/Agencias