Cristiano no estará ante el Barcelona tras volver a dar positivo

Cristiano no estará ante el Barcelona tras volver a dar positivo

Cristiano positivo

Cristiano volvió a dar positivo y es casi segura su ausencia ante el Barcelona por la Champions. Foto: Agencias

El reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tendrá que esperar luego de que el delantero luso de la Juventus volviera a dar positivo por covid-19 este jueves 22 de octubre.

La información fue dada a conocer por el diario portugués Correio da Manha, detallando que el astro podría perderse el partido de Champions League ante el Barcelona el próximo 28 de octubre.

El protocolo de la UEFA indica que un jugador contagiado debe dar negativo al coronavirus una semana antes de cada encuentro, por lo que el nuevo resultado de Ronaldo lo marginaría de la segunda fecha de Champions.

La última opción que queda para que Messi y CR7 vuelvan a encontrarse el próximo miércoles es que la UEFA permita a la Juventus practicar una nueva PCR al portugués antes del duelo.

La Vecchia Signora alega que su delantero es asintomático y posee una baja carga viral que lo hace no contagioso.

Si el órgano rector del fútbol europeo no accede a la petición del campeón de Italia, los fanáticos del fútbol tendrán que esperar hasta el 8 de diciembre, en la última jornada de la fase de grupos, para que el argentino y el portugués se midan.

Cristiano se contagió de coronavirus durante la concentración de Portugal para la Nations League y el resultado de su prueba PCR fue dado a conocer por la Federación Portuguesa de Fútbol el pasado 13 de octubre.

Tras conocerse su diagnóstico, el capitán de Portugal se perdió el duelo ante Suecia y quedó confinado en su hotel hasta el miércoles 14 cuando tomó un vuelo hacia Turín en un avión privado medicado.

Lea también: Entrena hasta con coronavirus, Cristiano Ronaldo hizo un radical cambio en su look

Al no superar la prueba también estará ausente del partido del domingo 25 ante el Hellas Verona por la quinta jornada de la Serie A.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día