CPBEZ y GNB disuelven una fiesta “Open” en La Concepción y liquidan

CPBEZ y GNB disuelven una fiesta “Open” en La Concepción y liquidan a un hombre durante una balacera

Esta es el arma que habría utilizado el sujeto para disparar contra la comisión

Un hombre murió durante una balacera que supuestamente protagonizó junto a una comisión mixta del CPBEZ-GNB, tras disolverse una fiesta “Open” que se desarrollaba en el sector El Guayabo del municipio Jesús Enrique Lossada.

Según una nota de prensa enviada por el Cpbez, “durante una ronda de seguridad preventiva en el municipio Jesús Enrique Lossada, realizada por funcionarios del Grupo Rural del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron alertado sobre un open que se realizaban en una vivienda del sector El Guayabo, violentando el decreto presidencial que prohíbe este tipo de fiestas para evitar contagios de la Covid-19”.

Explica la información que los asistentes al open, “al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron la huida en distintas direcciones. En la estampida los efectivos notaron que un sujeto corría con un arma de fuego desenfundada, dándole la voz de alto, pero éste esgrimió la pistola en contra de los oficiales, quienes se vieron en la obligación de repeler el ataque donde cayó herido”.

“El hombre fue llevado a la emergencia del Hospital Dr. José María Vargas donde murió. Las autoridades iniciaron la investigación del caso”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cpbez