Corpoelec definite… O la prendéis o la apagáis, reclaman vecinos

Corpoelec, definite… O la prendéis o la apagáis

En menos de 40 minutos una seguidilla de fluctuaciones eléctricas afectó este viernes 23 de octubre a varios sectores de los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia.
Habitantes de los municipios Maracaibo y San Francisco padecieron con las constantes y seguidas fluctuaciones eléctricas creando alarma, rabia y preocupación en las comunidades. 

Usuarios de las redes sociales se quejaron molestos por la situación y denunciaron que esas fallas dañan los pocos electrodomésticos que les quedan.

“No es posible que la empresa responsable del servicio eléctrico no informe sobre trabajos que estén realizando para tomar previsiones”, manifestó Maribel Ríos, habitante de Haticos, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Joselyn Morales, habitante de la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, en un mensaje a Noticia al Día contó que su sector parecía un arbolito de Navidad. “Es una locura contamos más de 6 bajones seguidos y no es posible que nadie de la cara y nos informen qué está pasando. Se nos queman los aparatos de la casa y quién nos paga eso”.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día