Coronel (r) de la GNB tiene a Mara Norte con el corazón en la boca: Venta ilegal de gasolina

Coronel (r) de la GNB tiene a Mara Norte con el corazón en la boca: Venta ilegal de gasolina

El periodista, Alexis Guerra, alerta sobre un grave peligro que enfrentan los vecinos de Mara Norte donde se acusa a un Coronel retirado de la GNB de comercializar gasolina en su residencia lo que cual, según los vecinos, constituye un serio problema.

Así narra a NAD  el periodista, Guerra: 

 

«Por medio de la presente me dirijo a usted para hacer pública la siguiente denuncia:
El peligro de una enorme tragedia está latente en la tercera etapa de la urbanización Mara Norte, ya que en la casa Número 2D-30 de la calle 7F acumulan y venden gasolina, con lo cual una explosión o un incendio puede acabar con la vida y las viviendas de los residentes de este sector.
Este lucrativo negocio lo realiza un coronel retirado de la Guardia Nacional, que sin importarle el peligro al que expone a sus vecinos comercializa la gasolina en su propia casa.
Este ciudadano utiliza un camión 350 para comprar cantidades de gasolina que luego almacena en envases para su venta.
Es curioso que, mientras toda Venezuela padece la falta de combustible este coronel retirado la consigue y la venda libremente en su casa de la urbanización Mara Norte.
Esta grave situación ya fue denunciada y la Policía Municipal realizó una visita a esta casa el pasado 28 de septiembre, haciendo la debida advertencia a este coronel retirado sobre el peligro que representa esta venta ilegal de gasolina en una zona residencial, pero todo fue inútil, ya que sigue vendiendo el combustible libremente, sin que para él exista debida la consideración para sus vecinos ni respeto para las leyes.
El llamado es para las autoridades, para la gobernación del estado, para la policía, para los bomberos, para el DGCIM, para la Guardia Nacional, a fin de que eviten una tragedia y tomen las medidas que la misma ley contempla, ya que además del peligro que la venta de gasolina representa para los vecinos, éste es un delito que debe ser sancionado por los tribunales del país.

Agradeciendo su valioso apoyo para hacer llegan esta denuncia a las autoridades
Alexis Guerra
C.I. 5822069
CNP 6797
Telf. 0424 6035518